Inicio >> Servicios

SERVICIOS

Nuestros servicios de diseño de interiores

En Ambar Interiorismo creamos espacios desde cero, para hacer tus sueños realidad. Desde reformas integrales, hasta decoración e interiorismo, trabajamos mano a mano con nuestros clientes sus necesidades y deseos plasmándolo en los espacios que trabajamos.

Ya sea un particular o una empresa, nos encargamos del mobiliario, de la iluminación, de todo lo que necesites para hacer de ese espacio tu hogar, tu local comercial o tu oficina de ensueño.

Diseño de Interiores

Servicios integrales de interiorismo. Diseñamos tu espacio según tus necesidades y con el máximo detalle. Ya seas particular o empresa, estudiamos tu caso y nos adaptamos a tu estilo y situación para conseguir crear un espacio a medida.

Reformas Integrales

Amplia experiencia en Reformas Integrales. En Ambar Interiorismo, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, gracias a nuestro equipo de expertos profesionales, para que el resultado sea de la máxima calidad.

Mobiliario de cocina

En Ambar Interiorismo trabajamos las mejores marcas de Muebles de Cocina. Encuentra el mueble que necesitas, sea del estilo que sea, con las mejores calidades y el mejor diseño, en nuestro catálogo. Diseñamos tu cocina a medida y a tu gusto, para que cocinar en ella sea todo un placer.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra empresa, Ambar Interiorismo, lleva ya más de 28 años trabajando en el sector de las reformas integrales y el interiorismo. Contamos con un equipo de profesionales que te darán una atención personalizada y harán tu proyecto realidad, cuidando los detalles y los acabados para que el resultado final sea el deseado.